SALVADOR ESCODA - Mataró, Barcelona

Dirección: Camí del Mig, 135, 08302 Mataró, Barcelona, España.
Teléfono: 934607556.
Página web: salvadorescoda.com.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de SALVADOR ESCODA

SALVADOR ESCODA Camí del Mig, 135, 08302 Mataró, Barcelona, España

Horario de SALVADOR ESCODA

  • Lunes: 7:30 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Taller de Restauración Salvador Escoda es un lugar altamente recomendado para aquellos que buscan un servicio de restauración y conservación de obras de arte. Ubicado en Camí del Mig, 135, 08302 Mataró, Barcelona, España, este taller cuenta con una amplia experiencia en el campo y una gran cantidad de clientes satisfechos.

Una de las principales fortalezas del Taller de Restauración Salvador Escoda es su accesibilidad. El taller está diseñado para ser accesible para personas en silla de ruedas, con espacios amplios y sanitarios adaptados para esta comunidad. Además, el taller es un espacio seguro y amigable para personas transgénero y LGBTQ+.

En cuanto a las especialidades, el Taller de Restauración Salvador Escoda se centra en la restauración y conservación de obras de arte, independientemente del material o la época en que fueron creadas. Sus servicios incluyen la limpieza, consolidación, reintegración y protección de obras de arte, así como la elaboración de informes de estado de conservación y la asesoría en la gestión de colecciones.

El taller cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, que utilizan las técnicas y materiales más avanzados y adecuados para cada trabajo. Además, el Taller de Restauración Salvador Escoda está certificado por la Generalitat de Catalunya y es miembro de la Asociación de Restauradores de Catalunya.

La opinión media de los clientes del Taller de Restauración Salvador Escoda es de 4.4/5, según Google My Business, con un total de 87 valoraciones. Los clientes destacan la calidad del trabajo, la profesionalidad y el trato cercano y personalizado del equipo.

Opiniones de SALVADOR ESCODA

SALVADOR ESCODA - Mataró, Barcelona
gemma poveda hurtado
5/5

Un gran BUENOS DÍAS con una gran sonrisa es lo que recibimos cada vez que vamos….una atención inmejorable!! Profesionalidad por parte de todos!! Trato familiar,así da gusto….Totalmente recomendable!!! Saludos a todo el equipo!!! ?

SALVADOR ESCODA - Mataró, Barcelona
Sergio Sanchez Rivas
5/5

Muy profesionales y buena atención con el cliente, siempre tienen lo que necesito

SALVADOR ESCODA - Mataró, Barcelona
David Garcia
5/5

Super recomendable, muy buena atención , sobre todo Eric y Javi, gracias por vuestro trato

SALVADOR ESCODA - Mataró, Barcelona
samuel couto
5/5

Educados y alegres, muy buena gente, excelente servicio

SALVADOR ESCODA - Mataró, Barcelona
Francisco López
1/5

Un ROBO, Precios abusivos por una válvula antirretorno de plástico para aire acondicionado te cobran 9 euros, cuando en una tienda de animales que también se utilizan para los motores de las peceras, por 1 euro te dan 3, es un precio de auténtica vergüenza.

SALVADOR ESCODA - Mataró, Barcelona
DIAGONAL BARCELONA
4/5

Siempre atienden bien una cadena de muchos años, miles de referencias, descuento a profesionales, yo soy cliente hace mas de 20 años

SALVADOR ESCODA - Mataró, Barcelona
daniel medina
5/5

Muchos años de experiencia en el sector. Muy profesionales

SALVADOR ESCODA - Mataró, Barcelona
Javier Molina Corbacho
1/5

BUENOS DÍAS, es lo que no he escuchado cuando he entrado en su establecimiento, me parece una falta de respeto hacia el cliente. Es gratis decirlo y aunque no solucionen el problema que tiene su cliente. La persona saldrá con una buena sensación y hará que hablen bien de su establecimiento y repitan.
Lamentablemente yo hoy no lo he tenido.

Subir