SafetyKids - Alella, Barcelona

Dirección: Carrer del Dr. Faus, 28, 08328 Alella, Barcelona, España.
Teléfono: 640305182.
Página web: safetykids.es.
Especialidades: Piscinas, Jardín.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de SafetyKids

SafetyKids Carrer del Dr. Faus, 28, 08328 Alella, Barcelona, España

Horario de SafetyKids

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

SafetyKids es una empresa liderada por una mujer emprendedora, ubicada en la Calle del Dr. Faus, 28,

Opiniones de SafetyKids

SafetyKids - Alella, Barcelona
Joaquim Arnaus
5/5

Alla seguridad piscina
Producto 5 estrellas, precio a parte, con un equipo de instaladores espectacular
Muy satisfecho y muy recomendable

SafetyKids - Alella, Barcelona
Er trks
5/5

La valla parece de buena calidad, ha quedado bien instalada, la atención insuperable, Sonia es encantadora y eficiente, todo solucionado en tres días.

SafetyKids - Alella, Barcelona
Vanesa Go
5/5

Recomiendo 100% en todos los sentidos, tanto por la seguridad de mis peques como por la atención recibida por Sonia antes, durante y postventa. Las vallas son resistentes (con la tranquilidad de si va corriendo la peque va a rebotar y no se va a hacer un chichón como con una valla de cristal) además el sistema de apertura tiene su misterio para abrir y está arriba del todo lo que hace imposible para las peques.

SafetyKids - Alella, Barcelona
Enric Pallerols Cat
5/5

Contratamos a SafetyKids para instalar vallas alrededor de nuestra piscina y no podríamos estar más satisfechos. La instalación fue rápida y profesional, y las vallas son de excelente calidad, se nota que hay un gran equipo de profesionales detrás.
El precio muy ajustado, similar a otras opciones que consideramos.

SafetyKids - Alella, Barcelona
Isabel Garate
1/5

Muy mala experiencia con ellos. Errores constantes entre presupuestos, facturas y envíos. Errores en las medidas necesarias y retrasos por tener que corregir el pedido 3 veces para acertar. No me devuelven el dinero de unas sujeciones que me cobraron y nunca llegaron en el envío. 40 euros tirados a la basura además de los gastos de envío. Encima, con malas formas. La próxima vez me pagaré un poco más y compraré con Babysecur. Son algo más caros pero servicio de 10, en persona y sin engaños.

SafetyKids - Alella, Barcelona
MARC
1/5

No recomiendo para nada esta empresa. Recientemente me hicieron una instalación de un valla, y durante el montaje agujerearon una tubería que suministra agua a la piscina. No me avisaron de la incidencia, y cuando lo vi a posteriori, me dijeron que no se hacían cargo de la reparación. Por mi parte hubo muchas llamadas y mensajes, pero la respuesta por parte de Sonia fue siempre la misma, y era que el responsable era el montador y que Safetykids no podía hacer nada.
Ahora empezará la vía judicial para interponer una demanda y intentar recuperar parte del dinero de la reparación.
Hay otras empresas que si que es cierto que son algo más caras, pero mucho mas recomendables.

SafetyKids - Alella, Barcelona
Jordi
5/5

Servicio increible, valla estupenda que ya ha salvado de la muerte segura a mis dos hijos gemelos, es importantisimo instalarla, para evitar males mayores como funerales .Si me compro otra casa con piscina safety kids sera la primera empresa que llamaré

SafetyKids - Alella, Barcelona
Adrián Delgado Moreno
5/5

Muy satisfecho con el resultado, es justo lo que buscábamos y a un precio muy razonable. Nos encanta que se pueda desmontar en un minuto y dejar todo el jardín diáfano. Lo mejor sin duda el trato de Sonia, desde el primer momento súper amable y resolviendo cualquier duda. Totalmente recomendable.

Subir