NAPA Auto Parts - San Diego, California

Dirección: 7440 Convoy Ct, San Diego, CA 92111.
Teléfono: 8582798473.
Página web: napaonline.com.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Baterías, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 362 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de NAPA Auto Parts

NAPA Auto Parts 7440 Convoy Ct, San Diego, CA 92111

Horario de NAPA Auto Parts

  • Lunes: 7 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–4 p.m.

NAPA Auto Parts, localizado en la dirección 7440 Convoy Ct, San Diego, CA 92111, es un lugar esencial para todos tus requerimientos de repuestos automotrices.

Puedes contactarlos fácilmente a través del número de teléfono 858279847

Opiniones de NAPA Auto Parts

NAPA Auto Parts - San Diego, California
la primera vez
1/5

SIGUEN SIN CONTESTAR LOS TELEFONOS TE ESCUCHAN QUE HABLAS EN ESPAÑOL Y TE DEJAN EN LA LINEA UNA PENA EL SERVICIO.

NAPA Auto Parts - San Diego, California
JC Loaiza
5/5

Muy amables
Me dieron descuento en mi compra.

NAPA Auto Parts - San Diego, California
Carlos Bravo
5/5

Amplio surtido en Autopartes, el personal tiene amplio conocimiento y es muy amable

NAPA Auto Parts - San Diego, California
carlos pio
5/5

Encuentras todo lo que buscas de tu auto, personal amable

NAPA Auto Parts - San Diego, California
Lauro Coyote
5/5

Me gusta la atencion en español

NAPA Auto Parts - San Diego, California
gabeiel serranoa
4/5

No hablan español

NAPA Auto Parts - San Diego, California
J M
1/5

Manager refused to honor a part ordered and paid for on website that was "In Stock", wanted clerk to upsell me to another inferior item. This manager should be fired for not following corporate policies, he is the typical dishonest type you'll encounter everywhere in the auto industry.

NAPA Auto Parts - San Diego, California
Starry Silva
1/5

I had the worst customer service. I took a battery back that way out of warranty. The employee told me I HAD to have the receipt. Then we said okay we’ll leave then . The other employee said “the date stamp is from 2 years ago look it up” so he did . So apparently I didn’t HAVE to have a receipt. They didn’t offer to test the battery for me or anything. I’ll shop Auto Zone from now on they are so awesome every time I go!

Subir