J I G Rodas SL - Ppal, Barcelona

Dirección: Carrer Gran de Gràcia, 96, Gracia, 08012 Ppal, Barcelona, España.
Teléfono: 932370699.
Página web: tallerrodas.com.
Especialidades: Joyería.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de J I G Rodas SL

J I G Rodas SL Carrer Gran de Gràcia, 96, Gracia, 08012 Ppal, Barcelona, España

Horario de J I G Rodas SL

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

J I G Rodas SL es una joyería ubicada en el corazón de Barcelona, España, específicamente en la dirección Carrer Gran de Gràcia, 96, Gracia, 08012 Ppal. La joyería es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con estacionamiento para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva para todos.

La joyería ofrece una amplia gama de joyas de alta calidad, desde aretes y collares hasta anillos y pulseras. Los clientes pueden estar seguros de que están comprando productos auténticos y de la más alta calidad, ya que J I G Rodas SL se especializa en joyería.

Además de su amplia selección de joyas, J I G Rodas SL también ofrece opciones de pago convenientes para sus clientes. Los clientes pueden pagar con tarjetas de débito, tarjetas de crédito o incluso con dispositivos móviles mediante NFC. Esto hace que sea aún más fácil para los clientes realizar compras en la joyería.

La joyería ha recibido excelentes opiniones de sus clientes, con una puntuación media de 4.2/5 según Google My Business. Los clientes han elogiado la calidad de las joyas, el servicio al cliente y la facilidad de realizar compras en la joyería.

Opiniones de J I G Rodas SL

J I G Rodas SL - Ppal, Barcelona
Jose Ruano
5/5

Para el anillo de mi esposa, quisimos añadir un pequeño diamante y el resultado fue impecable. El anillo luce hermoso y el trabajo de incrustación del diamante fue realizado con gran precisión y cuidado. A pesar de llevarlo todos los días, el anillo se mantiene en perfectas condiciones, lo cual habla muy bien de la calidad de sus productos.El personal es extremadamente amable y se nota que tienen una verdadera pasión por lo que hacen. Nos sentimos muy bien atendidos y apoyados en todo momento, lo que hizo de esta experiencia algo muy especial para nosotros.Recomendaría esta joyería sin dudarlo a cualquiera que busque piezas de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Gracias a todo el equipo por hacer que nuestro momento especial sea aún más memorable.

J I G Rodas SL - Ppal, Barcelona
Viajes Privados Panditas
1/5

La otra tarde, una amiga me pidió fuese con ella a recoger unas cosas. Aprovechando la ocasión, decidí llevar un anillo para ver qué opciones podrían darme, con el fin de agrandar un poco su diámetro. La dependienta, hermana del joyero, bastante antipática para estar cara al público, lo observa y me dice: “-Esto no es plata”. “-Obvio”, le respondí, especificando se trataba de alta bisutería y añadiendo era una pieza de colección de la que existen muy pocas unidades en todo el mundo. Al no ser plata ni oro y desconocer la composición del metal, me dijo que poco podía hacerse. Añadió que al no poder garantizar la estabilidad de la pieza, preferiría no hacerle nada. Yo lo entendí perfectamente, no soy joyero y agradecí de todo corazón su valoración profesional. Ella, aún con él en la mano, se lo queda mirando y me sugiere hacerme una IMITACIÓN en plata. La expresión de mi cara era todo un poema: “-¿Perdone, la única opción que puede darme es la de venderme una FALSIFICACIÓN en plata?”. Lo siento mucho pero la gracia de este anillo es llevarlo por el simple hecho de ser de la firma que es y precisamente por no ser ni de oro ni de plata. Le dije que gracias por el asesoramiento pero que me negaba a encargar una COPIA no autorizada por la firma en otro material. ¿Sabéis qué me respondió?: “-¡Pues nada, a adelgazarse!”. Acto seguido, se levantó y se fue a otra sala a por el paquete de mi amiga. Me enfadé, creo que con razón y por petición de mi amiga, clienta habitual, me callé. Me pareció un trato tan denigrante y vejatorio que decidí no volver jamás, ni mucho menos recomendar a nadie sus servicios. Simplemente no podía dar crédito. Para más INRI el puñetero caniche que tienen por allí, molestando, metiéndose bajo la mesa y entre mis piernas, sucio y mojado del paseo que le habían dado minutos antes bajo la lluvia. Sin lugar a dudas un negocio NADA RECOMENDABLE!

J I G Rodas SL - Ppal, Barcelona
Aleix Poch
1/5

Compramos los anillos para la boda ya que previamente había comprado el de compromiso. En el de mi mujer insertamos un pequeño diamante que se cayó a los 2 meses. Nos dijeron que era por mal uso del anillo (el cual no tiene ni un rasguño).

J I G Rodas SL - Ppal, Barcelona
C L
5/5

Un trato familiar, un servicio exquisito, y siempre una sonrisa. Hace mas de 15 años que soy cliente, y tanto Carlos como su equipo son maravillosos.

J I G Rodas SL - Ppal, Barcelona
Pepe J.v.
5/5

Gente amable y buen trato, somos clientes desde hace años y siempre perfecto

J I G Rodas SL - Ppal, Barcelona
Gregorio Gómez
5/5

Muy buen trato. Excelente relacion precio calidad. Es necesario hacer una visota antes de decidirte.

J I G Rodas SL - Ppal, Barcelona
CARMEN ARGÜELLES
5/5

Trato exclusivo. Buenos profesionales. Total confianza.

J I G Rodas SL - Ppal, Barcelona
Elisenda Julià
5/5

La calidad y el trato

Subir