Isidro Filloy Boado - A Coruña, A Coruña

Dirección: Avenida Finisterre, 223, 15010 A Coruña, España.

Especialidades: Ferretería.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

📌 Ubicación de Isidro Filloy Boado

Isidro Filloy Boado Avenida Finisterre, 223, 15010 A Coruña, España

Isidro Filloy Boado es una empresa establecida en la Avenida Finisterre, 223, 15010 A Coruña, España, que se dedica a la venta y distribución de productos de ferretería. Fundada por Isidro Filloy, esta empresa ha venido cumpliendo con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de calidad y a precios accesibles.

Entre las especialidades de Isidro Filloy Boado, se encuentra la venta de una amplia variedad de productos para el hogar, la construcción y el jardín. La empresa cuenta con un amplio catálogo de herramientas, materiales de construcción, pinturas, electrónica y mucho más. Todo esto, para satisfacer las necesidades de un amplio rango de clientes.

La ubicación estratégica de la tienda en la Avenida Finisterre, permite una fácil accesibilidad tanto para los vecinos de la ciudad como para aquellos que transitaban por la zona. Esto, sumado a su amplia experiencia en el sector y su compromiso con la calidad de sus productos, le ha permitido consolidarse como una referencia en la zona.

En cuanto a opiniones y valoraciones, Isidro Filloy Boado tiene un total de 0 valoraciones según Google My Business. Esto podría indicar que la empresa aún no tiene muchas evaluaciones, pero eso no significa necesariamente que no esté cumpliendo con las expectativas de sus clientes. La falta de opiniones puede deberse a varias razones, como el corto tiempo de actividad en el mercado o la falta de presencia en Internet.

La opinión media de la empresa es 0/5, lo que no ofrece información clara sobre la percepción que tienen los clientes de sus servicios y productos. Para obtener una visión más completa, sería recomendable recabar más opiniones y valoraciones de personas que hayan utilizado los servicios de Isidro Filloy Boado.

Subir