Boutique PANDORA - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C.C. Puerto Venecia, Tr.ª de los Jardines Reales, 7, 50021 Zaragoza, España.
Teléfono: 976930717.
Página web: es.pandora.net.
Especialidades: Joyería, Boutique, Tienda de accesorios de moda.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Solo dinero en efectivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 94 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Boutique PANDORA

Boutique PANDORA C.C. Puerto Venecia, Tr.ª de los Jardines Reales, 7, 50021 Zaragoza, España

Horario de Boutique PANDORA

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Boutique PANDORA es una reconocida joyería y tienda de accesorios de moda que se encuentra en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza, España. La dirección específica es Tr.ª de los Jardines Reales, 7, 50021 Zaragoza, España.

Puedes contactarlos llamando al teléfono 976930717 o visitando su página web en es.pandora.net.

Esta boutique se especializa en joyería y accesorios de moda, ofreciendo una variedad de productos que incluyen pulseras, collares, anillos y aretes personalizables con sus característicos encantos. Además, también cuentan con una selección de relojes y otros accesorios para complementar tu look.

Una de las ventajas de comprar en Boutique PANDORA es que ofrecen servicios como retiro en tienda, compras en tienda y entrega el mismo día. Esto significa que puedes realizar tu compra en línea y recoger tus productos en la tienda el mismo día, o realizar una compra en la tienda y pedir que te los entreguen en tu domicilio el mismo día.

La tienda también cuenta con características que la hacen accesible para todos. Disponen de una entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y solo aceptan dinero en efectivo como forma de pago.

Según las opiniones de Google My Business, Boutique PANDORA tiene una opinión media de 3.4/5, basada en 94 valoraciones. Los clientes han elogiado la calidad de los productos y el servicio al cliente, aunque también han señalado la necesidad de mejorar en algunos aspectos.

Opiniones de Boutique PANDORA

Boutique PANDORA - Zaragoza, Zaragoza
julia Demir
1/5

La atención de la dependienta que estaba ayer día 11 de Diciembre fatal. Una mentirosa. La pregunté una duda acerca de un pedido y me mintió básicamente para que hoy vaya a la tienda y sea otra historia la que me está contando. He perdido tiempo y dinero. Tened más cuidado a quien contratáis o explicarles bien cómo van las cosas que supuestamente sois una marca conocida y de “lujo” que menos que atender bien a los clientes.

Boutique PANDORA - Zaragoza, Zaragoza
Gemma Ubide Serrano
1/5

No hace un 8 meses que hicimos un regalo a un familiar, pues todas las mujeres de la familia tenemos la pulsera Pandora. Una de nosotras ha tenido un problema con uno de los charms de oro rosa. Dos tenemos el mismo y solo ella lo tiene deteriorado. Ha ido a proponer que le diesen una solución de limpieza y aun estando, se supone en garantía. No le han hecho ni caso. Que era del mal uso de la pulsera. Pienso que las formas no han sido las correctas. Y es más, para lo que valen, bien podrían dar un mejor servicio. Es más, lo único que logran es crear una desconfianza en la firma. Que desde luego, por parte de mi familia no nos volverá a pasar. Pues se terminó el comprar.

Boutique PANDORA - Zaragoza, Zaragoza
Mamen Ubide Serrano
1/5

No compréis nada,me regalaron una pulsera y uno de los colgantes se ha pelado,te dicen que es del mal uso.?.q no puedes echarte ni colonia, ni mojarlo y que hay q limpiar todas semanas ..eso sí después de que te hacen comprar la gamuza esa que claro tienes que llevar encima porq la tienes q estar limpiando todo el día....pues vaya mierda pulsera para el dinero que vale...si hay que estar siempre con ella fuera de la muñeca .
Vamos que o sé han querido hacer cargo de una pieza que ha salido defectuosa..
Esto fue en Pandora puerto Venecia

Boutique PANDORA - Zaragoza, Zaragoza
Loreto Logroño
1/5

Una pena comprar algo de Pandora, la dependienta de Puerto Venecia una castaña-rubia muy antipática, siempre la cumpla es del cliente, pues a lo mejor no, a mí hija le regalaron una placa con el grabado personalizado y está toda rallada y el grabado en negro, cuando el grabado no se hace nunca en negro en este tipo de grabado.... Y te dicen que es por mal uso y no lo cubre la garantía.Confiaba en Pandora, pero visto, lo visto desde luego que ya no compro nada más y hemos comprado muchas cosas.....

Boutique PANDORA - Zaragoza, Zaragoza
Noelia García chavarria
2/5

TANTO PANDORA ,PANDORA ...Y Q NO EXISTA UN TALLER PARA ARREGLAR LAS COSAS YA ES LO ULTIMO .....PARA NO VOLVER A COMPRAR....LA DEPENDIENTE TRANQUILAMENTE ME DICE Q ME COMPRE UNA DE 59 EUROS SIN MAS .....QUE DESCARO

Boutique PANDORA - Zaragoza, Zaragoza
diego larco mendoza
1/5

Compré un regalo para un familiar luego lo quise devolver me dijeron que no admitían devoluciones, la atención de las dependientas nefasta y sin ganas… ha pasado 15 días desde que compré la pulsera y los pendientes y están amarillentos… vaya calidad… para no repetir

Boutique PANDORA - Zaragoza, Zaragoza
Max&Dani Zardoya Jezovicova
1/5

Compré hace un mes una pulsera y se abre sola cada cierto tiempo. No me la quieren devolver ni en El Corte Inglés de Sagasta ni en Puerto Venecia (Zaragoza) porque primer dicen que está bien “pero a mí se me abre y la acabaré perdiendo) y segundo porque una devolución le penaliza a la tienda…
Es una importancia y no me parece justo que no me den una solución….

Boutique PANDORA - Zaragoza, Zaragoza
Pili navarro
1/5

Voy a contar mi experiencia un tanto desagradable.
Me encargo mi hijo que mirase un colgante para su novia , si estaba en la tienda....con suerte uno quedaba , por la tarde iba con mi hijo a grabarla me dijo la dependienta que me lo guardaba que me tomaba datos y que no hacia falta pagarla. Cual fue nuestra soepresa que por la tarde la habian vendido.
La encargada Laura me dijo que hubo un error de comunicacion y la chica que le hizo su descanso la vendio.
No se que creer.
El caso es que mi hijo se llevo el disgusto y yo mas por fuarme de las chicas.
Umala gestion por su parte.
Decepcionada

Subir