Jowie Masters
5/5
Editado por la contestación de la empresa muy correcta.
Gracias por considerar lo expresado en la reseña y disculpad las molestias por utilizar estos métodos. Ya he modificado la valoración con cinco estrellas y seguro que volveré si necesito sus servicios de nuevo.
No iba a decir nada pero finalmente lo haré ya que hay personal que mancha la reputación de una empresa y quizás sobra porque seguro que hay personal mejor cualificado y con mucha más educación en el paro.
Pongo tres estrellas en vez de cinco por culpa de una persona muy maleducada y prepotente que está de “ Vigilante “ de la plaza de Parquing del “ Jefe “.
Hablo por la mañana con un personal de contabilidad muy amable y le indico mi situación, muy amablemente me indica que visite las instalaciones para poder valorar mi caso y como no soy de la zona ( Soy de Barcelona ), pues pongo GPS y me dirijo a las instalaciones.
En la calle no se podía aparcar y he visto que dentro de la nave había Parquing libre sin ninguna prohibición ni aclaración de ningún tipo o al menos que yo haya visto, simplemente un techo típico de Parquing y coches en el lado contrario aparcados, con lo cual, se confirma que es Parquing. Recuerdo que no soy de la zona y no se callejear por ahí ni sitios para aparcar.
Meto el coche MUY poco a poco por si realmente no se puede acceder al Parquing, observo el interior de la nave y veo a una persona sentada mirándome sin decir nada. Con lo cual, entiendo que no hay problema en que aparque ahí.
Me tiro un rato poniendo bien el coche para no molestar y al salir del coche pasados unos minutos bastante largos, a la que cierro la puerta y cierro el coche me ESPETA esa misma persona muy vulgar diciéndome que ahí no puedo aparcar, me giro mirando señales de prohibición de aparcar y le digo que solo vengo a por X cosa que había hablado con un compañero suyo esta mañana.
A continuación me “ Amenaza o sugiere “ que si quiero que me ayuden, que saque el coche de ahí porque es el sitio del “ Jefe “ y que él está ahí para vigilar que nadie aparque en el sitio del “ Jefe “ porque luego se las carga él. Tampoco haré énfasis que al hablarle en catalán, ha hecho muecas como si hablase en chino, no me cuesta cambiar de idioma pero si tienes boca, di que no entiendes catalán en vez de gruñir como un jamelgo y hacer sentir extraño a la persona que te está hablando.
Yo puedo entender que la gente trabaja estresada y que posiblemente esa plaza realmente sí que sea de uso privado del “ Propietario “ del negocio pero, dado el caso que yo no he visto ninguna señal de prohibición o exclusividad. No creo que sea necesario que tengan que esperar a que entre el coche en la zona, le miren sin decir nada, maniobre, apague el coche, coja los bártulos, cierre el coche y casi entre en el almacén, para decirme de manera soberbia y sin educación ninguna que ahí no se puede aparcar y que si quiero que me ayuden, que saque el coche.
Total, para luego desaparecer cuando aparco el coche sin poder decirle nada a la cara de la poca educación y respeto que tiene.
Los negocios se levantan gracias a los clientes pero si esa persona asusta de esa manera a los clientes, creo que dejarían de ir.
Añado que los compañeros de mostrador y caja, todo lo contrario, súper amables ambos. También el de contabilidad que me atendió por teléfono.
Gracias por su servicio y atención excepto al “ Vigilante “ del Parquing del “ Jefe “.
Buen producto, buena calidad, buen precio.