Mercadona - Cornellà de Llobregat, Barcelona
Dirección: Av. del Baix Llobregat, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 934719067.
Página web: mercadona.es.
Especialidades: Supermercado.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Barra de ensaladas, Comida preparada, Productos orgánicos, Sanitario, Baterías, Bolsas plásticas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 3564 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.
Ubicación de Mercadona
Horario de Mercadona
- Lunes: 9:30 a.m.–10 p.m.
- Martes: 9:30 a.m.–10 p.m.
- Miércoles: 9:30 a.m.–10 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
- Domingo: 9 a.m.–9 p.m.
Mercadona es un conocido supermercado que se encuentra ubicado en la Av. del Baix Llobregat, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España. Este establecimiento cuenta con un teléfono de contacto: 934719067, y una página web oficial: mercadona.es.
Una de las principales especialidades de Mercadona es ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad a precios competitivos. Además, cuenta con una gran variedad de productos orgánicos y comida preparada. Entre sus servicios, ofrece entrega a domicilio, compras en tienda, entrega el mismo día y facilidades para personas con movilidad reducida, como entradas accesibles, estacionamiento accesible y sanitarios accesibles.
Otros servicios que ofrece Mercadona incluyen pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. También cuenta con una barra de ensaladas y ofrece bolsas plásticas.
Las opiniones de los clientes sobre Mercadona son muy positivas, con una media de 4/5 según Google My Business y un total de 3564 valoraciones. La mayoría de los clientes alaban la calidad de los productos, la atención al cliente y la variedad de servicios ofrecidos.